Fuente: Internet

Moscú, Rusia. Diciembre 16, 2016 / Azteca Noticias


En Rusia se emitirá un reality show en donde estará permitido beber alcohol, pelearse, asesinar, mutilar e incluso violar.

Sin embargo, todo esto estará regulado bajo un contrato en donde 30 participantes, específicamente aceptarán participar bajo estas reglas, dentro de la región de Siberia a 30 grados bajo cero, en donde serán vigilados con 2 mil cámaras en un territorio de 9 hectáreas.

Y pese a la violencia explícita de quienes acepten el reto, el contrato a firmar establece que la policía podrá intervenir en cualquier momento si es que infringen las leyes.

Además, los participantes sólo podrán usar una computadora y cuchillos; al igual que en “Los Juegos del Hambre”.

Cada solicitante podrá pedirle múltiples herramientas a los espectadores del mismo.

Los requisitos para entrar al reality especifican que los candidatos deben estar mentalmente sanos y ser mayores de edad, según los portales de noticias locales.

En tanto, los seleccionados –o quienes deseen entrar con un pago de 158 mil euros estarán sometidos a un entrenamiento por miembros de la élite militar de Rusia, GRU Spetznaz.

Así, Yevgeny Pyatkovsky, el responsable de este juego, tiene el objetivo de transmitir el programa en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

Finalmente, quien gane, se hará acreedor a 1.6 millones de euros y obviamente, a su vida.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Asombra Me Entristece Me Enoja