Puebla. Noviembre 17, 2016 / @LizLopezLara


La marca de lentes HAWKERS nuevamente ofrece una disculpa al piloto mexicano Sergio Pérez tras la burla dirigida hacia los mexicanos en redes sociales luego del resultado en elecciones estadounidenses.

Recordemos que la marca, publicó: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no  se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”

El mexicano dio por terminado su contrato con HAWKERS; sin embargo, la marca ofreció disculpas, tratando a toda costa de enmendar su error.

Para ello, la nueva estrategia del patrocinador es una carta publicada en redes sociales donde le ofrecen una fundación al piloto.

Querido Sergio:

A veces tenemos accidentes.

Tú, más que nadie, lo sabes.

Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue uno de nuestros Community Manager en nuestra oficina en la Ciudad de México.

No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie.

Como puedes imaginar, nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros, y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio.

Seguiremos juntos contigo, con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo.

De manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre.

Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de $500,000 pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización promoverá y defenderá los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales.

Esperamos que algo bueno pueda florecer de este accidente.

De todo corazón.

Alex Moreno, CEO y David Moreno , CO-founder

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Asombra Me Entristece Me Enoja