China. Agosto 22, 2016 / El Universal


Apple incrementará su inversión en China y participará de manera activa en la estrategia “Internet +” del país y la manufactura más inteligente afirmó el director ejecutivo del grupo estadounidense, Tim Cook.

Cook hizo estas declaraciones en Beijing durante su reunión con el viceprimer ministro Zhang Gaoli, que pidió a las empresas estadounidenses aumentar sus inversiones en el país y expandir la cadena industrial de sus negocios. Zhang dijo que la cooperación entre China y Estados Unidos, tanto en el comercio como en la inversión, inyecta dinamismo al desarrollo de ambas economías, además de impulsar el crecimiento global.

Cook confirmó que Apple tiene planeado establecer un centro de investigación y desarrollo independiente en China antes de que finalice 2016, que será el primero de su tipo en la región de Asia-Pacífico. No obstante, no indicó la ubicación concreta.

Terry Gou, fundador y director ejecutivo de Foxconn, principal suministrador de Apple, también estuvo presente en la reunión.

Like
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Asombra Me Entristece Me Enoja